Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Bellavista, San Isabel Tolima

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

La finca Bella Vista esta ubicada en Santa Isabel Tolima, dista de Ibagué 90 kilómetros aproximadamente 1 hora y 40 minutos por vía pavimentada, la finca está ubicada en la vereda la Congoja a 4,5 kilómetros del pueblo es decir 20 minutos por carretera destapada preferiblemente para campero.

Para llegar a Santa Isabel, debes viajar a Ibagué Tolima y allí tomar transporte público, hacia Santa Isabel y de allí tomar campero hacia la finca, el costo aproximado a santa Isabel es de 60.000 pesos y el campero hacia la finca es de 50.000 con un cupo máximo de 6 personas.

 

Tenemos habitación privada para pareja con un costo de 35.000 por personas o acomodación múltiple en camarote 30.000 por persona.

También puedes usar la zona de camping, nosotros suministramos la carpa, colchonetas, almohadas, sábana, cobijas y leña para fogata, por un costo de 20.000

También te ofrecemos los alimentos tradicionales de la región, desayuno y cena a 10 mil y 20 mil almuerzos con sancocho de gallina.

Para su tranquilidad y verdadera desconexión no tenemos tv en los cuartos, solo en el comedor, las habitaciones están en un segundo piso y los baños en el primero, es decir se debe salir. La señal de celular llega a algunos lugares no en todos los de la finca, no disponemos de wifi, Descanso y naturaleza es nuestro lema.

bellavista-san-isabel-tolima.jpg

bellavista-san-isabel-tolima.jpgbellavista-san-isabel-tolima.jpgbellavista-san-isabel-tolima.jpgbellavista-san-isabel-tolima.jpg

Santa Isabel, Tolima

Opinion

Escribe tu opinión

Bellavista, San Isabel Tolima

Escribe tu opinión