Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Finca la Argelia, Abejorral, Antioquia

Finca la Argelia Ubicada en Abejorral, Antioquia.

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

La Argelia es un lugar mágico alejado de la ciudad. Perfecto para descansar y conectarse con la naturaleza. Acá podrás disfrutar del avistamiento de aves, caminatas ecológicas y un hermoso paisaje rural lleno de contrastes verdes y noches estrelladas. No contamos con cobertura de internet y la señal en algunos operadores móviles es intermitente. Es un lugar para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Estamos ubicados a 15 minutos (10km) del casco urbano del municipio de La Ceja- Antioquia, en la vereda la playa vía el corregimiento de San José esto es a 1:30 H (52km) de Medellín y una hora del aeropuerto Jose Maria Cordaba (32km)

finca-la-argelia-abejorral-antioquia.jpg

 

En el espacio encontraras lagos, árboles frutales como guayabos, duraznos, manzanos, nísperos, naranjos, limones entre otros. una gran cantidad de orquídeas y un cultivo pequeño de aves del paraíso. Contamos con turco y salón de juegos. Hay asador y un deck con fogón de leña y una vista maravillosa. Hay una pequeña biblioteca, televisor con DirecTV, las duchas cuentan con agua caliente y la cocina está dotado con lo necesario para tu estadía.

COSTO

El costo de la noche por persona 70.000 o si deseas vivir una experiencia bajo las Estrellas puedes traer tu carpa y tener un hotel mil Estrellas solo por 20.000 por persona En el espacio encontraras y tienes completa libertad de recordar y hacer uso de lagos, árboles frutales como guayabos, duraznos, manzanos, nísperos, naranjos, limones entre otros. una gran cantidad de orquídeas y un cultivo pequeño de aves del paraíso. Contamos con turco y salón de juegos. Hay asador y un deck con fogón de leña y una vista maravillosa. Hay una pequeña biblioteca, televisor con DirecTV, las duchas cuentan con agua caliente y la cocina está dotado con lo necesario para tu estadía. En cuanto a la alimentación presentamos 2 opciones; puedes llevar tu comida o lo que desees preparar o si desean tenemos comida casera donde los desayunos cuestan 8.000 y almuerzos o cenas a 15.000. Tenemos alianza con Tahami Adventures, quienes prestan servicio de turismo al salto del buey y pueden acceder a sus servicios con previo aviso.

¿COMO LLEGAR?

Para llegar hasta La Argelia si no cuentas con transporte propio puedes llegar por medio de transporte público desde La Ceja.

Los buses salen de la plaza de mercado de La Ceja, tienen un valor de $4000 COP con salidas a las 07:00 am 11:00 am 03:30 pm y 05:00pm estos te dejan en la vereda La Playa y allí deberás caminar unos 300 mts para llegar hasta la finca.

Otra opción es un transporte privado desde La Ceja hasta la finca que tiene un valor de 25.000 COP.

 

 

 

finca-la-argelia-abejorral-antioquia.jpg

Fuera de nuestras zonas verdes a nuestro alrededor hay senderos llenos de fauna y naturaleza los cuales se pueden recorrer con total libertad.

Lugares cercanos: Rio Piedras, Ecoparque los Saltos, Salto del Buey, Abejorral, La Ceja. El Retiro.

finca-la-argelia-abejorral-antioquia.jpg

finca-la-argelia-abejorral-antioquia.jpg

Abejorral, La argelia

Ficha técnica

Mapsterlocation
(5.975069895268159, -75.4607997124884)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Finca la Argelia, Abejorral, Antioquia

Finca la Argelia Ubicada en Abejorral, Antioquia.

Escribe tu opinión