Habla con un asesor
3176651268

5ta SARoCO, Silvania, Cundinamarca

$ 240.000 
Impuestos incluidos

RNT 68144

 
 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

Se encuentra ubicado en el Municipio de Silvania Cundinamarca, en la vereda Victoria baja las lajas a 5.5 Km vía agua bonita, los principales emprendimientos son la permacultura, auto sostenibilidad y soberanía alimentaria que busca el desarrollo de las economías de mercado local y conservación ecosistémica de bosques protectores del Sumapaz, hábitat de los perezosos, tigrillos lanudos y nutrias.

 

El Alojamiento cuenta con laboratorios y plantas de producción, donde se producen productos alimenticios funcionales, aperitivos frutales, cafés especiales, miel de abejas, siropes y aromáticas; cosmeceuticos: pomadas, geles, barras labiales y lociones, oleatos y tinturas, que se comercializan a través de plataformas de mercado justo, vitrinas agro-productivas y mercados campesinos.

5ta-saroco-silvania-cundinamarca-.jpg

Los visitantes pueden realizar diferentes actividades, como el bienestar y autoaprendizaje, quienes pueden pedalear su energía, medir su huella hídrica, cosechar su alimento y disfrutar de áreas de lectura al aire, espacios para meditar, zonas de hamacas, piscina seminatural climatizada, terrazas de avistamiento, zonas de spa, BbQ y fogata.

También se cuenta con un restaurante "lápiz azul” donde los turistas pueden disfrutar de una gastronomía local que recupera platos típicos del territorio buscando una alimentación saludable y consciente.

Capacidad máxima 20 personas

5ta-saroco-silvania-cundinamarca-.jpg

5ta-saroco-silvania-cundinamarca-.jpg

PLAN ALOJAMIENTO 2 DIAS 1 NOCHE POR PERSONA

Incluye:

*Hospedaje en habitación en acomodación individual o múltiple con baño privado.

DIA 1: Bienvenida con Refrigerio (Bebida y Amasijo de temporada) - Recorrido por infraestructura sostenible - Almuerzo campesino de temporada - Tarde cultural y de producción más limpia donde se realiza una experiencia de la cultura del café, aperitivos frutales, derivados apícolas, masas madres y otros amasijos- Cena y copa de vino frutal; fuego y noche de alojamiento.

Día 2: Desayuno campesino - Guianza histórica en la “plazoleta del Sol y la Luna” - Recorrido agroecológico por bambusales, cultivos de café, árboles nativos, biofiltros, huerta de pancoger, cultivos ancestrales, composteras, pozos acuapónicos, nacederos de agua, realizaremos una actividad sinérgica “las piedras y los sueños del abuelo” en la playita del río la Victoria -Almuerzo preparado en estufa de leña – Tarde de esparcimiento y descanso por las zonas de hamacas, senderos naturales, nacederos de agua, salón de juegos, áreas de lectura y contemplación.

*Recárgate con el armonioso sonido de las aves, para vivir una experiencia de agroecología, permacultura y sostenibilidad caminando por el bosque de perezosos, tigrillos y nutrias a orillas del río la Victoria; disfruta de la cultura mielera, panelera y tradicional en una infraestructura sostenible de arquitectura campesina donde podrás degustar de alguna de estas delicias: café de olla recién tostado, limonada con panela y hierbabuena, licor de banano o copa de vino frutal de temporada acompañado de uno de nuestros amasijos de horno de leña y dulce de café. La noche estrellada o nublosa de un bosque andino te arrullara con el sonido del correr del agua, grillos y búhos.

*Conoce nuestra planta de producción y la tienda orgánica “de Ana y Silva” donde encontraras nuestros productos alimenticios funcionales, bebidas ancestrales, aperitivos frutales, cosmeceuticos natural y medicamentos biológicos.

*La alimentación es preparada en estufas eficientes de leña con productos orgánicos y ecológicos de las huertas de nuestras mujeres rurales.

TARIFAS:

Niño o niña de 2 a 6 años: $213.000 por persona

Visitante de 7 años en adelante: 240.000 por persona

Tarifa por mascota: 22.000 por cada uno

Nota: los niños menores de 0 y 1 año no pagan estadía ni alimentación

 

5ta-saroco-silvania-cundinamarca-.jpg

PLAN ALOJAMINETO 3 DIAS 2 NOCHES POR PERSONA

 

incluye hospedaje en habitación en acomodación individual o múltiple con baño privado

 

Día 1: Bienvenida con Refrigerio (Bebida y Amasijo de temporada) -Recorrido por infraestructura sostenible - Almuerzo campesino -Tarde libre o cultural en los salones de juegos, áreas de lectura, zonas de hamacas, senderos, terrazas de avistamiento y pozos naturales - Deliciosa cena acompañada de copa de vino de la casa; fuego y noche de alojamiento.

 

Día 2: Desayuno campesino - Guianza histórica en la “plazoleta del Sol y la Luna”. Recorrido huerta de pancoger, cultivos ancestrales, composteras, pozos acuapónicos, nacederos de agua, durante el recorrido realizaremos una actividad sinérgica “las piedras y los sueños del abuelo” en la playita del río la Victoria - Almuerzo preparado en estufa de leña - Tarde cultural y de producción más limpia donde se realiza una experiencia de la cultura del café, aperitivos frutales, derivados apícolas, masas madres y otros amasijos.

– Refrigerio - Cena y noche de alojamiento.

 

Día 3: Desayuno de la Casa – Participa de las actividades agropecuarias y ambientales de la hacienda - Camina libre por los senderos de la nutria y la cascada en el Río La Victoria - Aprende de la producción orgánica y biológica de alimentos y cosméticos. Refrigerio. Almuerzo campesino de

temporada. Tarde libre.

 

*Vive tres días de descanso con el armonioso sonido de las aves en la mañana y la tarde; aprende de una experiencia de agroecología, permacultura y sostenibilidad caminando por el bosque de perezosos, tigrillos y nutrias a orillas del río la Victoria; disfruta de la cultura mielera, panelera y tradicional en una infraestructura sostenible de arquitectura campesina donde podrás degustar de alguna de estas delicias: café de olla recién tostado, limonada con panela y hierbabuena, licor de

banano o copa de vino frutal de temporada acompañado de uno de nuestros amasijos de horno de leña y dulce de café. La noche estrellada o nublosa de u n bosque andino te arrullara con el sonido del correr del agua, grillos y búhos.

 

*La alimentación es preparada en estufas eficientes de leña con productos orgánicos y ecológicos de las huertas de nuestras mujeres rurales.

 

TARIFAS:

 

Niño o niña de 2 a 6 años: $370.000 por persona

Visitante de 7 años en adelante: $425.000 por persona

Tarifa por mascota: $33.000 por cada uno

Nota: los niños menores de 0 y 1 año no pagan estadía ni alimentación

 

5ta-saroco-silvania-cundinamarca-.jpg

HORARIO:

Ingreso a la hacienda, Check in: 9:30 Am

Ingreso a habitaciones y casa Check in 3:00 Pm y Check Out: 1:00 Pm

 

 

 

 

 

Silvania, Cundinamarca

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.423860653131968, -74.36018943786621)