Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Cabaña Claro de Luna, Salento Quindio

Ubicada en Salento Quindio

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

CLARO DE LUNA, SALENTO, QUINDIO, está ubicada en Vereda Boquia, La Explanación, a 1,9 km del pueblo.

 

cabana-claro-de-luna-salento-quindio.jpg

Si te gusta la naturaleza ven a disfrutarla a Claro de luna, una inmersión en la naturaleza, al igual que las plantas, el agua y el aire te puede reverdecer y florecer.

Ofrecemos servicio de alojamiento, en cabañas privadas para familias o parejas, en temporada baja desde 4 personas en adelante a $40.000 persona la noche, en acomodación múltiple,

Cabaña familiar o grupos, máximo de 10 personas en acomodación múltiple, cuenta con 3 baños, 2 duchas, costo por persona noche 45.000 COP

Para parejas te ofrecemos una cabaña privada desde $115.000 pareja la noche.

cabana-claro-de-luna-salento-quindio.jpg

En Claro de Luna cuentas con baño privado, agua caliente, cocina dotada por si desean traer alimentos para preparar o refrigerar, WiFi, TV para canales nacionales o DVD para películas; zona de fogata, Barbicue, hamacas, acceso al rio y naturaleza alrededor.

En el momento no ofrecemos alimentación ya que hay cocinas dotadas, también porque muy cerca a solo 5 minutos hay restaurantes.

cabana-claro-de-luna-salento-quindio.jpg

En Claro de Luna te ofrecemos servicios de alquiler de camping, bicicletas y caballos, ofrecemos el servicio en alianza con otras personas especializadas en esta oferta, debes solicitarlo con anticipación para programarlo.

Durante su estancia en Claro de Luna, puedes visitar la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (2,3 km) y Ecoparque El Mirador y el Alto de la Cruz (2,5 km), que son algunas de las principales atracciones de Salento.

Ven preparado para hacer ciclomontañismo, trekking y visitar las hermosas cascadas de Cocora.

cabana-claro-de-luna-salento-quindio.jpg

El parqueadero es gratis, se puede hacer senderos hacia cascadas o por las veredas, a 7 minutos están unas piscinas climatizadas el costo es adicional.

cabana-claro-de-luna-salento-quindio.jpg

COMO LLEGAR?

Si no traes auto privado, hay dos opciones una es si no traen mucho equipaje ( morral no maleta) y quieren caminar, pueden bajarse en la via principal  por el sector de Boquia, allí le dicen al conductor del bus que les haga la parada,desde este punto caminan 10 minutos hasta el sector de la Explanacion, suben y antes de finalizar el caserio, miran hacia la izquierda portada azul, letrero Claro de luna.

La segunda opción es subir hasta el pueblo y tomar un transporte especial como Jeep Willys, que tiene un valor aproximado de $15.000 y $20.000 por carrera, y los deja directamente en la puerta del alojamiento.

Salento, Quindio, Claro de luna

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.647840857270093, -75.5867059254737)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Cabaña Claro de Luna, Salento Quindio

Ubicada en Salento Quindio

Escribe tu opinión