Habla con un asesor
3176651268

El juncal, Samacá, Boyacá

$ 62.000 
Impuestos incluidos

RNT 84924

Linda casa típica Boyacense, con amplios paisajes verdes, ubicada en el valle del juncal Samacá, Boyacá.

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

el-juncal-samaca-boyaca.jpg

En el JUNCAL encontrará un amplio espacio de bellos paisajes donde descansar, caminar, leer, hacer fotografía o simplemente escuchar buena música. Alrededor de un amplio patio de estar, encontrará alcobas con camas cómodas en acomodación doble y sencilla, cocina, baños compartidos de agua fría o caliente y sala.

Las zonas exteriores tiene bellos árboles, jardín, huerta, cultivos de época, zona de camping(no hay préstamo de  carpa), parqueaderos,  zona de fogata y amplio espacio para su comodidad. Esta es una finca boyacense a 10 minutos de Samaca y 20 minutos de Tunja. Por carretera pavimentada y destapada en buen estado, se entrecruzan fincas de verdes pastizales propios para ganadería y terrenos fertiles ideales para agricultura.

COSTO 

La noche por persona tiene un costo de $ 62.000

el-juncal-samaca-boyaca.jpg

 

EXPERIENCIAS:

Vivencias agroindustriales, jardín,  huerta con especies de interés, caminos rurales propio para bici, fogatas,  caminatas  a puntos estratégicos del JUNCAL, rutas de trekking a represas Gachaneca I y II, represa teatinos, laguna verde, páramo de Rabanal, valle de fraylejones y Puentón(opc. y con guía) monta de Canelita una yegua joven (solo para niños por ahora), contacto con animales, juegos de mesa, preparación de resetas lácteas (arequipe, sabajon, kumus,  yogurt, queso, cuajada (ingredientes por cuenta del visitante), taller de conocimiento, preparación y degustación del dulce de ruibarbo, visita al taller telar manual "mamá Luvita" (opc), visita conocimiento y observación del cementerio indígena "El Venado"(opc).

el-juncal-samaca-boyaca.jpg

 SERVICIOS ADICIONALES

ALIMENTACIÓN:

Desayuno valor promedio  $ 10.000-$12.000

Almuerzo Desde $ 20.000

Cena desde $ 20.000

(Se puede tomar almuerzo en partes recomendadas de Samacá, Cucaita o villa de Leyva.)

Hay opción vegetariana, y tradicional en casa.

Alimentación con previo aviso.

El juncal, Samacá Boyacá

Ficha técnica

Mapsterlocation
(5.533060768569919, -73.4878663419535)