Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Finca El Pedregal, Guatavita, Cundinamarca

Posada Rural el pedregal, ubicada en Guatavita Cundinamarca.

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

el-pedregal-guatavita-cundinamarca.jpg

Nuestra posada está ubicada a una hora y 20 minutos de Bogotá, en la vereda Tominé de Indios en el municipio de Guatavita, Cundinamarca. Tiene una hermosa vista al Embalse de Tominé. Esta era una casa campesina que reformamos hace 15 años y en la que hoy en día prestamos el servicio de alojamiento. La casa tiene 3 habitaciones, 8 camas, 2 baños, sala, comedor, altillo, estudio, cocina y chimenea. Todo funcional, contamos con toallas, sabanas y utensilios de cocina. En esta finca tenemos dos perros adoptados que son tranquilos y amorosos y tienen su perrera. Además, lindos jardines y espacio verde para tener contacto con la naturaleza.

el-pedregal-guatavita-cundinamarca.jpg

 

Es una casa ideal para quienes además de vivir una experiencia en el campo deben teletrabajar, tenemos wifi que funciona muy bien y Directv.

 

Se pueden hacer caminatas hasta el embalse o hacia las montañas, se pueden llevar bicicletas también para recorrer las zona. Estamos además muy cerca de dos centros de vuelo en parapente. Los pueblos más cercanos son Guasca (20 mins), Guatavita (25 misn) y Gachancipá (25 mins).

el-pedregal-guatavita-cundinamarca.jpg

 

Para llegar a la casa se debe ir por la vía Guasca (pavimentada) y luego tomar una destapada por 7kms para legar a la vereda

 

El valor por noche por persona es de $100.000. Se alquila por días, semanas o máximo 2 meses y para estadías largas tenemos patio de ropas y lavadora.

 

Para grupos de más de 5 personas hacemos un descuento del 10% sobre el precio antes mencionado.

Para estadías mayores a 7 noches también hacemos un descuento del 20%. 

Los alimentos puedes contratarlos con la señora que cuida la casa, o hay un restaurante cercano donde puedes conseguirlos, el costo aproximado es de 12.000 el desayuno y almuerzo de 15.000 a 20.000

Se aceptan mascotas, no mas de dos perros, en la finca hay dos perritos adoptados.  

el-pedregal-guatavita-cundinamarca.jpg

guatavita

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.94550613396625, -73.86598827038847)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Finca El Pedregal, Guatavita, Cundinamarca

Posada Rural el pedregal, ubicada en Guatavita Cundinamarca.

Escribe tu opinión