Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Finca La Hondura, Agua de Dios, Cundinamarca

Finca ubicada en Agua de Dios Cundinamarca.

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

Finca la Hondura situada en el km 4 vía Agua de Dios- Ricaurte vereda Leticia y a 130 kilómetros  de Bogotá   saliendo por Mosquera- Mondoñedo- Tocaima, ofrece alojamiento, alimentación y actividades  como caminatas ecológicas, avistamiento  de aves, bici turismo, recorrido por los sitios arquitectónicos del municipio  Agua  de Dios y la casa museo del maestro Luis A. Calvo, entre  otras, cuenta con piscina, kioskos, parqueadero, zona verde y un reducto de bosque seco, excelente ubicación  y tranquilidad 

 

la Finca la Hondura ofrece  alojamiento  para  30 personas en acomodación múltiple, baños por cabaña, cocina, piscina, parqueadero, zona verde y un reducto de bosque seco tropical, valor  por noche por  persona $65.000 COP

La Finca cuenta con cocina dotada donde puedes prepara los alimentos o puedes solicitar con anticipación el servicio de una persona de la region que les cocine, en este caso el día cuesta 70.000.

 

Actividades:

-Recorrido por las edificaciones  consideradas patrimonio  arquitectónico, museo Luis A. Calvo y parque principal, duración  2 horas.

-Recorrido a pié, en bicicleta  o en carro a la vereda  Egipto, para observar los petroglifos 

-Caminata al cerro de la Cruz, se observa la panorámica  del municipio y un sector del valle del río Bogotá, duración  2 horas.

-Recorrido ecológico  desde la finca la Hondura hasta la platanera , sector  de la parte baja del río  Bogotá, observación  de avifauna, duración  1 hora.

-Cabalgata a la platanera, duración  1 hora.

Cada una de las actividades para un grupo de máximo  20 personas tiene un valor de $210.000 a excepción  de la cabalgata.

Agua de dios

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.369999953027325, -74.67454969882965)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Finca La Hondura, Agua de Dios, Cundinamarca

Finca ubicada en Agua de Dios Cundinamarca.

Escribe tu opinión