Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Casa Laureles, Filandia Quindio

Ubicada en Finlandia Quindio

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

Somos un alojamiento rural en el corazón del eje cafetero. Hemos restaurado una casa colonial típica de la región para ofrecer una experiencia de naturaleza y servicio cálido y personalizado. Nuestra casa está rodeada de cafetos, frutales y jardines y dentro de la propiedad tenemos un sendero que lleva a una cañada con agua clara donde uno se puede bañar. 

 

La casa tiene todas las comodidades para estadías cortas y largas. Se incluye toda la ropa de cama necesaria, toallas y amenities. Tenemos una cocina equipada e internet de buena calidad para el teletrabajo. En los exteriores también tenemos una cocina de leña, asador y zona fogatas las cuales se pueden usar por un costo adicional.

 

Nuestras tarifas incluyen un desayuno típico para cada día, muy destacado por nuestros huéspedes. Adicionalmente ofrecemos comidas caseras, criollas y preparados con ingredientes locales: Almuerzos y Cenas a 17k y Meriendas (algo de comer y algo de beber) a 9k. En la finca elaboramos productos según la temporada (café, miel pura, quesos, jaleas y mermeladas, diversidad de frutas y vegetales...) si tenemos disponibilidad son incluidos en nuestras comidas y también podrás adquirirlos.

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

 

 

Capacidad: 7 personas. Por efectos del COVID-19 alquilamos la totalidad de nuestra casa que está distribuida de esta manera: 2 habitaciones con una cama doble cada una, 1 habitación con dos camas semidobles, sala comedor con 1 sofá cama, baño completo, cocina. Aunque alquilamos la casa completa nuestras tarifas son según la cantidad de personas.

 

Qué hay para hacer: Además de la cercanía a Filandia, la finca es equidistante a los pueblos del eje (Salento, Quimbaya, Circasia). Filandia es famosa por su mirador que da vista de 360° al Quindío, su arquitectura colonial y las canastas tradicionales.  Dentro de la propiedad puedes recorrer nuestros senderos, bañarte en nuestra quebrada aprender sobre café, frutales, flores y plantas exóticas y nativas. Tenemos 2 bicicletas (una alta y otra baja) que puedes alquilar por 15k/día. El eje cafetero es conocido por sus tours cafeteros, también puedes hacer caminatas y cabalgatas a la reserva Barbas-bremen, bosque húmedo donde el protagonista es mono aullador (para estas experiencias podemos contactarte con un promotor turístico de confianza).

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

 

Acceso: Nos encontramos en la vereda La Palmera, a 6 km de Filandia. Para llegar se deben recorrer 3 km de vía pavimentada y 3 km de vía destapada. Nos visitan huéspedes en todo tipo de vehículos pero si nos visitas en un automóvil muy bajo te daremos recomendaciones para que llegues sin problemas. También hay varias opciones para llegar en transporte público desde Filandia.

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

Política sostenibilidad: Nuestro proyecto se ha enfocado en recuperar gradualmente una finca dedicada exclusivamente a la ganadería. Estamos en proceso de restauración de las laderas de la finca, tenemos un sembrado de café en crecimiento y aplicamos pensamos en la sostenibilidad en cada una de nuestras acciones. Hacemos consumo de productos de nuestra misma vereda y la gran mayoría de nuestros colaboradores son también nuestros vecinos y amigos.

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

 

Nota sobre Covid: Hemos implementado un protocolo de bioseguridad según las disposiciones nacionales y cumplimos con todos los procesos de limpieza y desinfección. En tu estadía no tendrás contacto con otros huespedes y los espacios amplios permiten el distanciamiento con los anfitriones.

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

 

Tarifas:

1-2 huéspedes: $224.000

3 huéspedes: $274.500

4 huéspedes: $324.000

5 huéspedes: $375.000

6 huéspedes: $425.000

7 huéspedes: $470.000 (1 personas acomodada en sofá cama)

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

 

Estamos construyendo un nuevo proyecto que pronto estar disponible para ti. 

casa-laureles-finlandia-quindio.jpg

Finlandia, Quindio

Opinion

Opiniones 

Se ve perfecta para una temporada

Escribe tu opinión

Casa Laureles, Filandia Quindio

Ubicada en Finlandia Quindio

Escribe tu opinión