Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Ecolodge Ukuku Rural, Juntas, Cañón del Combeima

ubicada en el hermoso Cañón del río Combeima, en corregimiento de Juntas.

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

ecolodge-ukuku-rural.jpg

Nuestra Posada rural, ubicada en el hermoso Cañón del río Combeima, en corregimiento de Juntas, en el municipio de Ibagué – Colombia, ha sido creado para su descanso y relajación. La belleza natural de sus alrededores, la fragancia de las montañas que lo rodean y la majestuosidad del Nevado del Tolima hacen de este sitio el lugar ideal para escapar de la cotidianidad, la tecnología y el ruido de la ciudad. Sus hermosas, cómodas y sencillas instalaciones harán de su estadía un momento inolvidable y único. El trinar de las aves, el susurro del río, el ulular del viento, el colorido de las flores y el olor de las montañas lo acompañarán permanentemente durante su estancia.

ecolodge-ukuku-rural.jpg

Diferentes actividades, en pareja, familia o amigos, podrá usted realizar en Ukuku durante su visita: Caminatas, Cabalgatas por senderos de herradura, Avistamiento de aves, Minicursos de fotografía, Escalada, Rappel (descenso por cuerdas), Jumareo (ascenso por cuerdas); además, interactuar con la vida de una finca: sembrar, desyerbar, cosechar, arar, en fin, un sin número de actividades estarán a su disposición para su recreación y esparcimiento; también, usted podrá coordinar y realizar expediciones o trekking al Nevado del Tolima o al Parque Nacional Natural Los Nevados.

ecolodge-ukuku-rural.jpg

 

Para el que busca un lugar verde, lleno de vida, con deseos de descansar y escapar de la cotidianidad de la ciudad y el trabajo, un lugar donde comenzar una experiencia extrema, Ukuku es todo esto y más.

Ukuku, es un sitio rodeado de fauna y flora del ecosistema altoandino, de hecho, su nombre fue inspirado de un vocablo Quechua que significa Oso de anteojos, especie única en los Andes.

ecolodge-ukuku-rural.jpg

Juntas, combeima, Ibague

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.557796317293416, -75.32311739238362)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Ecolodge Ukuku Rural, Juntas, Cañón del Combeima

ubicada en el hermoso Cañón del río Combeima, en corregimiento de Juntas.

Escribe tu opinión