Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Finca La herradura Dorada, La Mesa de los Santos

La mesa de los Santos

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

FINCA LA HERRADURA DORADA, LA MESA DE LOS SANTOS

La Mesa de Los Santos está ubicada a 40 minutos del casco urbano de Bucaramanga, en el municipio de Los Santos. 

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

 

COSTO

55.000 POR NOCHE POR PERSONA.  

Los alimentos no están incluidos

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

La casa cuenta con:

Noche de alojamiento

Cocina con utensilios

Tv

Calefacción

Chimenea interna

Wifi

Zona BBQ

Parqueadero

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

 POLITICAS DE CANCELACION

Te pedidos estar en el punto y hora informada de para abordar los servicios, en caso contrario entenderemos que no deseas tomar el servicio y se aplicara una penalización del 50% de la reserva.

Para realizar la reserva puedes abonar el 50%, únicamente se garantiza la reserva con el pago.

finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

 finca-la-herradura-dorada-la-mesa-de-los-santos.jpg

¿Como llegar?

Si vienes de San Gil, subiendo pescadero vamos a encontrar en la parte alta el desvió que dice Curos – Mesa de los Santos, ingresamos a mano izquierda por esa entrada hasta el peaje, luego del pesaje aprox a 20 minutos, vamos a encontrar la “Ye” del e que comunica al Teleferico y a mano derecha comunica el pueblo, ingresamos a mano izquierda que es la vía al Teleférico hasta encontrar un restaurante muy conocido llamado “La Mesa Redonda”, estando en la mesa redonda 50 metros mas adelante desviamos a mano derecha por un camino destapado aprox  300 metros, por la entrada de un conjunto que se llama Dunas del  viento, avanzamos aproximadamente 300 metros, hasta un conjunto que se llama la pradera, en seguida a la pradera llegas a la finca la Herradura Dorada.

Si estas en Bucaramanga, si vienes en carro particular, llegas a Piedecuesta, allí avanzas por la nueva vía a la mesa de los santos, encuentras una “Ye” Que es muy conocida allí encuentras el restaurante el Buey, sigues por esa via, hasta encontrar el peaje de la mesa de los santos, continuas del peaje aprox a 20 minutos vamos a encontrar la “Ye” del e que comunica al Teleférico y a mano derecha comunica el pueblo, ingresamos a mano izquierda que es la vía al Teleférico hasta encontrar un restaurante muy conocido llamado “La Mesa Redonda”, estando en la mesa redonda 50 metros mas adelante desviamos a mano derecha por un camino destapado aprox 300 metros, por la entrada de un conjunto que se llama Dunas del  viento, avanzamos aproximadamente 300 metros, hasta un conjunto que se llama la pradera, en seguida a la pradera llegas a la finca la Herradura Dorada.

 

TRANSPORTE PUBLICO DESDES BUCARMANGA Si vienes en transporte público, puedes tomar el bus de la flota Cáchira, que viene por la carrera 22 o irte hasta la Cra 16 # 24 - 50 , que hace el recorrido el Tabacal, le piden al conductor que los deje en el Restaurante al Mesa Redonda, de este restaurante a la Finca solo hay 5 minutos caminando, estando en la mesa redonda 50 metros mas adelante desviamos a mano derecha por un camino destapado aprox 300 metros, por la entrada de un conjunto que se llama Dunas del  viento, avanzamos aproximadamente 300 metros, hasta un conjunto que se llama la pradera, en seguida a la pradera llegas a la finca la Herradura Dorada

TRANSPORTE PUBLICO DESDES PIEDECUESTA Otra Ruta que te sirve, es que llegues al Parque principal de Piedecuesta, allí dos cuadras abajo, encuentras la estación de buses “La Culona” tomas el bus que va al Tabacal, le piden al conductor que los deje en el Restaurante al Mesa Redonda, de este restaurante a la Finca solo hay 5 minutos caminando, estando en la mesa redonda 50 metros más adelante desviamos a mano derecha por un camino destapado aprox 300 metros, por la entrada de un conjunto que se llama Dunas del  viento, avanzamos aproximadamente 300 metros, hasta un conjunto que se llama la pradera, en seguida a la pradera llegas a la finca la Herradura Dorada

 

TELEFERICO Otra opción si estas visitando el Parque Nacional del Chicamocha y deseas llegar desde allí directo a la Herradura Dorada, la entrada al parque incluye el acceso al teleférico, el cual atraviesa todo el cañón y te deja en la estación la Mesa de Los Santos, allí te puedes bajar, contactas con la Posada y ellos te ayudaran a coordinar un vehículo que te recoja y te lleve a la Finca.

 

QUE HACER EN LA MESA DE LOS SANTOS

Conocer el Centro Cultural Mi Colombia Querida, es un centro turístico construido al estilo de un pueblo típico santandereano. Está rodeado de locales de artesanías y souvenirs, posee restaurantes, una iglesia, un salón de eventos y un museo dedicado a la comunidad indígena prehispánica Guane.

 

Recorrer el Mariposario Mauricio Babilonia

El mariposario Mauricio Babilonia es el único mariposario a cielo abierto del país, y de los pocos que hay en el mundo. Fue construido de manera estratégica para generar un ambiente óptimo y agradable las mariposas, de manera que quieran quedarse en él.

Disfrutar del Mercado Campesino

El Mercado Campesino es un lugar en donde los habitantes del municipio y de la Mesa, comercian sus productos. Desde deliciosa comida típica santandereana, hasta productos artesanales y de origen internacional, allí vas a poder probar lo mejor de la gastronomía del departamento.

 

Hacer caminatas

La Mesa de Los Santos está rodeada de cascadas y senderos en los que es posible caminar y disfrutar del paisaje. Entre las opciones favoritas por los viajeros que ya la han visitado están el Salto del Mico y la Cascada Santa Rita.

 

Probar el mejor café orgánico del mundo

Muchos expertos cafeteros consideran que el café que se cultiva en la Mesa de Los Santos, específicamente en la Hacienda el Roble, es el mejor café orgánico del mundo. La Hacienda ofrece recorridos guiados desde $15.000 para conocer todo el proceso de siembra y cosecha del café.

 

Así mismo, justo al lado hay una cafetería donde podrás degustar una taza de café y comprobar por tí mismo la calidad de su sabor. Y, si te queda gustando, comprar una bolsa para llevarla a tu casa.

 

RECOMENDACIONES

Bioseguridad, usar Alcohol, lavar las manos y uso constante del tapabocas, solo se permite retirarlo para comer.

Bloqueador solar y labial (ideal si es natural)

Gafas de Sol

Sombrero o gorra

Repelente

En las noches la temperatura puede bajar lasta los 12°C por lo cual recomendamos llevar buen abrigo.

 

 

 

La Mesa de los Santos

Opinion

Escribe tu opinión

Finca La herradura Dorada, La Mesa de los Santos

La mesa de los Santos

Escribe tu opinión