Posada Don Agustín, Aratoca, Santander
RNT 95542
Se encuentra ubicada en la Vereda Clavellinas, sector San Ignacio.
Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.
Es una Finca Cafetera, donde encontrarás un personal dispuesto a escucharte y atenderte; La construcción, es una casona antigua en tapia pisada y teja de barro hecha hace más de 200 años; la misma fue restaurada. Sus habitaciones son acogedoras, sus corredores son amplios. El interior de la casona lo engalana un patio interno con fuente de piedra Barichara. El sutil toque moderno lo hace una piscina con jacuzzi y espacio para niños. Todas las áreas de la casona están ambientadas con el cantar de las aves endémicas como toches, guacharacas, colibríes, turpiales, mirlas, aguamieleros, entre otros.
Se encuentra ubicado a tan solo 2 km de la vía Bucaramanga - San Gil, en la vereda de Clavellinas, zona rural del municipio de Aratoca. Algunos de los lugares que encontrarás a nuestro alrededor son: Bucaramanga, el Parque Nacional del Chicamocha, Aratoca, San Gil, Barichara, Guane, y demás pueblos de la provincia Guanentina
HABITACIONES
Incluye:
Servicio de wifi
Parqueadero
Desayuno
Piscina
Seguro hotelero
1. CASA CENTRAL
1.1 habitación La María
Cama doble tamaño Queen, Baño con ducha privada de agua caliente, Escritorio con silla de trabajo
Valor: 220.000 por pareja
1.2. habitación la Pompa
Cama doble King, Baño con ducha privada de agua caliente, Cama auxiliar, Se pueden adicionar personas (Máx. 2)
Valor:220.000 por pareja
2. casa de balcones
Cuenta con uvos y naturaleza, sala con vista
2.1 Habitación el balcón
Cama doble, Baño con ducha privada de agua caliente, Balcón
Valor:200.000 por pareja
2.2 Habitación Don Junior
Cama doble, Baño con ducha privada de agua caliente, Balcón con vistas a la casa central
Valor:220.000 por pareja
2.3 Habitación el colibrí
Cama doble, Vista a la casa central, Sala común, Baño con ducha caliente compartido
Valor: 170.000 por pareja
2.4 Habitación las Guacharacas
Cama doble, Cama auxiliar, Sala común, Baño con ducha caliente compartido
Valor:180.000 por pareja
2.5 Habitación la perdiz
Cama doble, Cama auxiliar, Sala común, Baño con ducha caliente privado
Valor:220.000 por pareja
2.6 Habitación el altillo
Cama doble, Baño con ducha privada de agua caliente, Sofá cama, Balcón
Valor: 220.000 por pareja
3.CASA DEL ÁRBOL
3.1. Suite casa del árbol
Cama doble, Camarote sencillo para niños, Baño con ducha privada de agua caliente, Terraza de madera
Valor: 320.000 por pareja
ZONAS VERDES
Encontraras:
Puerta al cafetal
Senderos
Cafetales
Hamacas
Zona de camping: incluye, Espacio al aire libre destinado para esta actividad, Colchonetas para la carpa, Almohadas y Carpa
Valor 60.000 por persona
SERVICIOS ADICIONALES
Deben ser solicitados con anticipación:
· Manicure y pedicure
· Masajes
· Cenas románticas
· Fogata
Deportes extremos
· Tubbing
· Canyoning
· Rafting
· Parapente
COMO LLEGAR
¿Cómo llegar en mi vehículo al punto de encuentro?
Desde Panachi tomas la vía hacia San Gil, pasas por Aratoca sin entrar al pueblo, sigues y al llegar a la entrada a JORDAN SUBE, te desvías a mano derecha por la carretera destapada, y sigues 200 metros; allí encuentras dos vías, tomas la que indica la mano izquierda, viajas por dos kilómetros adelante, buscando el sector San Ignacio, y luego a mano derecha encuentras una Capilla, y tomas la vía a mano derecha y a 100 metros verás la Posada Don Agustín.
El estado de la vía hacia La Posada Don Agustín se parte de la vía panamericana por la entrada a Jordan Sube por carretera destapada, vía en buen estado.
se puede llegar en vehículo pequeño, el terreno es plano y en la vía tiene areas en huellas; la vía es amplia. Es una vía secundaria, en buen estado.
¿Cómo llegar en transporte público?
Se puede tomar bus intermunicipal desde San Gil o Bucaramanga, quedarse en Aratoca y desde allí pueden tomar un taxi público. Horarios de salida desde Bucaramanga: desde las 4:00 a.m. hasta 10:00 pm. Horarios de regreso hacia Bucaramanga: 6:00 a.m. - 6:00 p.m., Coordinarlo con la oficina de Cotrasangil en Aratoca Cel: 3122657028. ○ Desde que otras ciudades del país hay transporte público directo: cualquier transporte público que salga de San Gil o desde Bucaramanga, pasan por Aratoca, y desde allí cualquier Taxi lo lleva hasta la Posada Don Agustín.
HORARIO
Hora de ingreso, 3:00 Pm Hora de salida 1:00 Pm
Ficha técnica
- Mapsterlocation
- (6.674517854700399, -73.06678533554077)