Habla con un asesor
3176651268

Casita el Oteo Tiny House, Villa De Leyva, Boyacá

$ 280.000 
Impuestos incluidos

La casita el Oteo Tiny house, es una pequeña casa campesina inspirada en su interior en la arquitectura griega y en su exterior conserva la arquitectura colonial española típica de Villa de Leyva

RNT: 84704

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

Se encuentra ubicada dentro del parque Fibas jardín del desierto, el alojamiento se encuentra ubicado en la principal zona turística de Villa de Leyva muy cerca (a 1 o 2 km de) Parque Gondava, Granja de Avestruces, Pozos Azules, cuatrimotos, Centro de Investigaciones paleontológicas, museo del Fósil, Casa de Terracota. Y a 6 km del Viñedo Ain Karim.

Tiene capacidad de 3 personas, se podría acomodar otra persona adicional con un valor de 80.000 pesos 

casita-el-oteo-tiny-house-villa-de-leyva-boyaca-.jpg

INSTALACIONES:

Es un Loft con una cama doble, baño, sala y un zarzo con una acomodación sencilla para un niño, en su exterior cuenta con patio empedrado con espacio para fogatas y Jardín con árboles con hamacas, no cuenta con cocina, pero cuenta con nevera de minibar, horno microondas, cafetera, sanduchera y estufa de dos puestos, el hospedaje incluye recorrido turístico del parque.

casita-el-oteo-tiny-house-villa-de-leyva-boyaca-.jpg

PRECIOS

Valor por noche para 1, 2 o 3 personas en

Temporada baja: $280.000 pesos

Temporada alta $390.000 pesos.

Notas:

*Para visitantes el valor del ingreso al parque con el recorrido turístico es de 20.000 pesos, niños menores de 7 años no pagan.

*No se aceptan mascotas.

casita-el-oteo-tiny-house-villa-de-leyva-boyaca-.jpg

COMO LLEGAR:

Para llegar al alojamiento:

De Villa de Leyva a La Casa El Oteo son 4 km, es decir 5 minutos en carro.

Para llegar en trasporte público se llega hasta el terminal de Villa de Leyva y de ahí salen buses hacia Santa Sofía cada 3 horas mas o menos, y el bus los deja en frente a la casa, el valor del pasaje por persona es de 3.000 pesos.

También se puede tomar un taxi en el terminal y decirle al taxista que los lleve a Fibas jardín de Desierto. El valor del taxi es de 10.000 pesos.

Para llegar a la casa en carro privado se pueden tomar varias alternativas:

De Bogotá a Villa de Leyva por la vía de Samacá. 2 horas y media aproximadamente. Se puede entrar al pueblo y dirigirse hacia la vía a Santa Sofía, o seguir por la vía principal sin entrar a Villa de Leyva, y pasando Sáchica, más o menos 4 km después, desviar a mano izquierda por la entrada al Parque Gondava hasta llegar a la Y que conduce a Villa de Leyva a la derecha  o a Santa Sofía a la izquierda voltea a la izquierda y a 50 metros está la entrada a Fibas jardín de Desierto.

Viniendo de Santander puede tomar la vía Barbosa- Moniquirá - Santa Sofía- Villa de Leyva. Y 4 km antes de llegar a Villa de Leyva encuentra la entrada a Fibas jardín de Desierto.

 casita-el-oteo-tiny-house-villa-de-leyva-boyaca-.jpg

Horario:

Check in 3:00 pm  Check out 11:00 am

Políticas de reserva, cancelación y reprogramación de fechas

En caso de cancelación se descontará lo referente a costos transaccionales

 

Villa de Leyva

Ficha técnica

Mapsterlocation
(5.631798743581947, -73.55752229690552)