Posada Mar y Rio, Nuqui, Chocó
RNT 60770
Ubicado en el corregimiento Jovi en la vereda Guachalito
Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.
Se encuentra ubicado en el corregimiento Jovi en la vereda Guachalito a media hora del casco urbano, en el municipio de Nuqui departamento del Choco
Lugar mágico para el descanso, rodeado de mar, naturaleza y un lindo rio cristalino para el disfrute de unos días inolvidables, es uno de los corregimientos de Chocó que tienen una hermosa y llamativa combinación de selva y mar, se encuentra rodeado de ríos que terminan en aguas del Océano Pacífico. Es un lugar tan mágico como el avistamiento de ballenas que en él se puede apreciar. Es un paraíso natural lleno de paisaje, sabor caribe y una rica gastronomía divertida.
A Nuqui lo buscan los admiradores de espectáculos indescriptibles como la llegada de las ballenas yubarta o jorobadas desde julio hasta noviembre y, en general, de toda la vida silvestre que se esconde tras la frondosa vegetación de la selva húmeda tropical y en el interior de un mar pródigo en especies vegetales y animales.
Contamos con 3 tipos de cabañas
1.Habitaciòn Venus:
Habitación privada, con vista a la mar, amplia y con hamacas
Capacidad máxima 5 personas
TARIFAS:
ACOMODACION DOBLE
Tarifa alta: $370.000 pesos por persona
Tarifa baja: $305.000 pesos por persona
ACOMODACION TRIPLE
Tarifa alta: $314.000 pesos por persona
Tarifa baja: $280.000 pesos por persona
2.Habitaciòn sol y luna:
Se encuentra en el segundo piso, con vista al mar y balcón con hamacas
Capacidad de 3 o 4 personas
TARIFAS:
ACOMODACION SENCILLA
Tarifa alta: $325.000 pesos por persona
Tarifa baja: $270.000 pesos por persona
ACOMODACION DOBLE
Tarifa alta: $305.000 pesos por persona
Tarifa baja: $248.000 pesos por persona
ACOMODACION TRIPLE
Tarifa alta: $280.000 pesos por persona
Tarifa baja: $230.000 pesos por persona
3. Habitación Saturno
Habitación privada, balcón con hamacas, (hasta 4 personas) son dos cuartos en una cabaña, baño individual y comparten la ducha
Tarifas:
ACOMODACION SENCILLA
Tarifa alta: $315.000 pesos por persona
Tarifa baja: $ 260.000 pesos por persona
ACOMODACION DOBLE
Tarifa alta: $294.000 pesos por persona
Tarifa baja: $236.000 pesos por persona
ACOMODACION TRIPLE
Tarifa alta: $270.000 pesos por persona
Tarifa baja: $230.000 pesos por persona
INCLUYE:
Traslado marítimo desde Nuqui – Cabaña – Nuqui ubicado en Playa Guachalito, 40 minutos aproximadamente, cambios según variaciones climáticas. (En plan individual no aplica)
*Bienvenida en cabaña
*Alojamiento por noche en habitaciones muy cómodas.
*Alimentación completa, desayuno, almuerzo y cena.
*Agua disponible para tomar
*Acompañamiento a caminatas.
*Avistamiento de Plantón en la noche.
*Tour por el Museo del Viche y degustación (bebida artesanal de la Región)
*Acceso a Internet Wifi. (cuando hay electricidad)
*Electricidad sólo de 6.30 pm – 10 pm
*Seguro hotelero completo durante todo el viaje
*Ruta del viche
SUGERENCIAS DE VIAJE
*Traer un buen bloqueador
*Usar constantemente repelente
*Traer linterna
*Para dormir ropa larga y fresca
*Para salidas a la selva, ropa adecuada y zapatos
*Traer baterías para recargar el celular si se tiene
COMO LLEGAR:
Para llegar a este paraíso hay 2 opciones (vía aérea y acuática)
1.Vía aérea
El aeropuerto Reyes Murillo recibe vuelos de pequeñas aeronaves provenientes de Medellín (aerolíneas como ADA Y SATENA); los vuelos solo duran 50 minutos. Si viajas desde Quibdó el vuelo solo durará 15 minutos.
2.Vía acuática
Desde Buenaventura, el viaje dura 8 horas. También hay acceso desde Bahía Solano que demora solo 2 horas.
Los desplazamientos hacia las distintas playas se hacen en lancha o a través de caminatas por las playas, dependiendo de la hora y el estado de la marea. Todo el entorno es una invitación permanente a fascinarse con sus inigualables atractivos.
POLITICAS DE RESERVA, CANCELACION Y REPROGRAMACION
-Para realizar la reserva se debe abonar un 50 % por anticipado y el restante se cancela al ingreso del alojamiento en efectivo, pesos colombianos.
- en dado caso se realice la cancelacion de la reserva no se realiza desembolso del dinero , se puede reprogramar para otra fecha.
-La reprogramacion tiene un costo del 5 % del abono de la reserva por incumplimiento de fecha y cargo de costos de servicio
-Temporada alta: semana santa (26 marzo-5 de abril), temporada de ballenas ( 2 de julio-18 de octubre), navidad( 20 de diciembre - 24 de enero 2023)
-Descuentos
*Del 10 % para grupos de 10 personas en adelante
* Del 10 % por noche en mas de 5 noches
*Niños menores de 2 años no pagan
* Niños entre 3 y 6 años cancelan el 50% de la tarifa
* Niños entre 7 y 10 años cancelan el 75% de la tarifa.
Ficha técnica
- Mapsterlocation
- (5.7095758149489715, -77.26671695709229)
También podría interesarle