Wepa la Pepa Campestre, Tabio, Cundinamarca

$ 475.000 
Impuestos incluidos

Somos un espacio lleno de arte y belleza, dónde se puede adquirir cualquier objeto/ artesanía que se desee de la casa o podemos hacerlos a medida. Aparte se cuenta con una propuesta de hospedaje con chef a bordo donde la idea es que se dejen sorprender por las diferentes preparaciones de temporada.

RNT: 140204

 
 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

Nos encontramos ubicados en la vereda río frío occidental, municipio de Tabio, Cundinamarca

Desde la ciudad de Bogotá aproximadamente es 1 hora de recorrido. 

A 7km del parque principal de Tabio.

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

Además, somos un hospedaje sostenible ya que nuestras instalaciones se manejan con luz solar, tenemos nuestras propias huertas sin químicos (de dónde sacamos muchos alimentos para usar en cocina y brindar deliciosas preparaciones gracias a nuestra chef), hacemos nuestros propios abonos y compostaje para alimentar nuestros árboles y huertas con lo mejor, tenemos recolección de agua lluvia y un gran sistema de reciclaje.  La idea es que las personas aparte de hospedarse en un espacio hermoso lleno de naturaleza y arte, también prueben nuevos sabores y aprendan sobre un modo de vida sostenible.

Al estar en la montaña se asegura una tranquilidad y conexión con la naturaleza que nos rodea.

 

CAPACIDAD

11 personas

 

ACOMODACIÓN

Habitacion con chimenea:

Confortable habitacion con entrada exterior, con cama doble, chimenea, balcon y baño privado. El precio incluye desayuno tipo gourmet y uso de zonas comunes y verdes.

Valor: $475.000 noche por pareja

 

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

Habitacion doble con chimenea montaña:

Habitacion con cama doble, chimenea, balcon, baño privado y entrada independiente. Incluye desayuno tipo gourmet y uso de zonas comunes y verdes.

Valor: $475.000

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

Habitacion tipo cabaña:

Hermosa habitacion con vista a la montaña, totalmente independiente cin cama doble, camarote, baño privado, y baño turco. Incluye desayuno tipo gourmet y uso de zonas comunes y verdes.

Valor: $540.000 por pareja 

$200.000 por persona adicional 

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

 Experiencia de la cabaña verde:

En esta hermosa cabaña vas a vivir una experiencia sostenible ya que esta hecha totalmente en madera, cuenta con baño seco, funciona con luz solar, tiene recoleciones de agua lluvia, y lo mejor es que te puedes hospedar con tu amigo peludo (petfrienly) 

VALOR: $605.000 Noche por pareja 

$200.000 persona adicional.

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpgH

Habitacion individual: 

Habitacion individual con cama sencillla, amplio baño privado muy bien iluminado con tina propia, la estadia incluye desayuno tipo gourmet y uso de zonas comunes y areas verdes.

Valor: $210.000 por persona.

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

ALIMENTACIÓN

Contamos con servicio de restaurante dentro de nuestras instalaciones donde generamos experiencias gastronómicas inigualables gracias a los productos que cultivamos libres de químicos en nuestras Huertas.

El lugar es vegetariano con opciones veganas 

 

SERVICIOS ADICIONALES

Estadías románticas (cena con copa de vino, postre, estadía para 2 personas, desayuno tipo gourmet): $679.000 COP Pareja

Decoración para evento: el precio depende lo que se pida.

Masajes relajantes: 95.000 COP 160.000 COP x persona

CÓMO LLEGAR

Estamos ubicados en Tabio, Cundinamarca, en una vereda llamada río frío occidental. Nos puedes buscar por Waze o Google maps cómo "Wepa la Pepa Campestre" y te ayudará a ubicarte y llegar.

Del pueblo a las instalaciones son 8 km. Puedes venir en auto propio, taxi o colectivo. 

Si vienes en tu auto, te recordamos enviarnos tu ubicación a tiempo real cuando estés cerca para poder brindarte cualquier indicación requerida para la llegada.

Si deseas tomar un bus hasta Tabio y de ahí un taxi desde el pueblo, puedes tomarlo en la terminal o si deseas te brindamos el número de la empresa para que te comuniques directamente y te recojan en el lugar donde te encuentres sin necesidad de moverte o buscar más y te deje en la puerta de nuestras instalaciones.

Si decidiste llegar en colectivo pequeño (Transtermales), debes tomarlo en el pueblo (debe decir rio frío-tabio) indicarle al conductor que te deseas bajar por la subida a la "antigua gallera pico pico". Te dejará en una subida dónde puedes caminarla (1km) o comunicarte con nosotros y si tenemos la disponibilidad, bajaremos por ti (solo pregunta previamente)

 

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

HORA DE INGRESO AL ALOJAMIENTO Y HORA DE SALIDA

check in: 2pm

check out: 1pm

 

MASCOTAS

Si pero solo en la cabaña experiencia verde

 

ACTIVIDADES PUEDEN REALIZAR LOS TURISTAS

Masajes relajantes

Caminar por la montaña

Fogata exterior

Restaurante

Ver una película o karaoke en nuestra sala de TV.

Clases de cocina

Talleres de arte y meditación son actividades que espontáneamente hacemos bajo pedido previo.

SITIOS TURÍSTICOS CERCA DEL ALOJAMIENTO

termales el zipa, catedral de sal, parque ecológico Carmen de los juncales, peña de juaica, faunaticos, jardín botánico, tygua magüe ecoparque, cuchipanda.

POLÍTICAS DE RESERVA, CANCELACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DE FECHAS

Se debe hacer un abono del 50% para generar la reserva y el restante se paga el día de la reserva.

Se puede cancelar la reserva y reprogramar para otra fecha disponible en nuestro calendario. De tener un precio mayor por ser temporada alta, se debe pagar el excedente del precio de temporada.

No se hacen devoluciones.

wepa-la-pepa-campestre-tabio-cundinamarca.jpg

Wepa la Pepa Campestre, Tabio, Cundinamarca

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.971428153704802, -74.08372169903005)