Posada Cabaña Villa Rouse

$ 174.000 
Impuestos incluidos

Se ubica en Gachantiva Boyacá, muy ceca de Villa de Leyva

Cantidad

  • *

    *

  • Reserva instantanea

    Su reserva será confirmada inmediatamente después del pago.

  • Precios desde $ 0  (.inc)

date_range
date_range

Tendrá la oportunidad de seleccionar y revisar sus fechas y tarifas antes de reservar.

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

Define fechas

La POSADA ECOTURISTICA VILLA ROUSE ofrece a sus huéspedes/clientes/ visitantes, servicios de hospedaje y talleres vivenciales, enfocados en el bienestar, tranquilidad, fomento de la cultura, identidad, autoctonismo, valores, sabores y saberes ancestrales, percibidos a través de la excelente atención al usuario, calidad y confort de sus instalaciones y alrededores, bajo las condiciones de un proyecto ambientalmente sostenible, económicamente sustentable y socialmente responsable, ya que la comunidad aledaña a la Posada participa dentro de algunas de las actividades que se ofertan (ordeño, observación de patrimonio arquitectónico de vivienda rural campesina, mitos y leyendas, practica de la agricultura tradicional, entre otros) permitiendo que la comunidad se beneficie vendiendo sus productos, servicios y saberes tradicionales en una cadena de valor productiva y justa.

cabana-villa-rouse.jpg

La Posada ofrece servicios de:

Alojamiento rural en acomodación doble

Taller vivencial de Amasijos Ancestrales,

Taller vivencial de Avistamiento de Aves,

Taller vivencial de interacción con la Granja,

Zonas húmedas: Jacuzzi campestre, Sauna y Baño turco

Áreas sociales: zona de BBQ, Fogata y parque infantil

Alquiler de Bicicletas con elementos de protección personal

Restaurante y cocina tradicional bajo Reserva

Artesanías de la Región elaboradas por personas en condición de discapacidad

Conectividad con otros talleres vivenciales, caminatas ecologías, acceso a atractivos naturales turísticos a nivel de Gachantivá y Santa Sofía

Todos nuestros servicios se encuentran enmarcados en el TURISMO CONSCIENTE y COMUNITARIO, de tal forma que la comunidad local se beneficie y le retribuyamos al medio ambiente un sentido de protección.

Ambiente propicio para retiros espirituales, de Yoga o de meditación espiritual.

cabana-villa-rouse.jpg

 

La POSADA ECOTURISTICA VILLA ROUSE SAS, trabaja mancomunadamente con sus vecinos que son campesinos de la región, quienes a través de nuestro proyecto turístico pueden dar a conocer sus saberes, tradiciones y vender sus productos sin intermediarios, mejorando de esta manera la cadena de valor y su calidad de vida.

POSADA ECOTURÍSTICA VILLA ROUSE SAS es reconocida a nivel municipal por ser el alojamiento en Gachantivá que cumple con el mayor número de condiciones de sostenibilidad contenidas dentro de la NTS-TS 002, altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros usuarios internos y externos, ofertando servicios novedosos a precio justo.

Contamos con espacios amigables y de fácil accesibilidad para personas en condición de discapacidad física, múltiple, cognitiva y auditiva.

Así mismo, contamos con la implementación al 95% del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST debidamente presentado a la ARL POSITIVA y estamos a la vanguardia de la implementación de los protocolos generales emitidos en la Resolución 666 de 2020 y los protocolos específicos que dictamina el Ministerio de Salud y MinTIC y que avala el Ente territorial.

cabana-villa-rouse.jpg

 

¿QUE ES LO QUE MÁS LE GUSTA A LOS TURISTAS DE LA POSADA ECOTURISTICA VILLA ROUSE SAS?:

El paisaje natural incluyendo la biodiversidad de aves.

La tranquilidad.

El aire puro.

Las condiciones del alojamiento (es un alojamiento rural con el confort de sus habitaciones y lencería).

La temática, práctica de los participantes y experiencias UNICAS dentro de los talleres vivenciales.

La amabilidad y hospitalidad con la son tratados, ya que dentro del TURISMO COMUNITARIO ellos no son un huésped más, son Nuestros VISITANTES y por ende los atendemos muy bien, para que se sientan consentidos y muy familiarizados.

La desconexión total de la vida cotidiana y esa conexión con la naturaleza, los paisajes, la cultura, la interacción de nuestras costumbres y tradiciones ancestrales.

Ubicación estratégica dentro del Anillo Turístico de los Dinosaurios, cercanía a 10 municipios vecinos con diversidad de atractivos turísticos y gastronómicos, entre 15 y 40 km a la redonda.

¿QUE INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE ALOJAMIENTO?:

• Incluye seguro hotelero con COLASISTENCIA

• Incluye desayuno típico ó tipo americano

• Incluye parqueadero descubierto gratis

• Incluye uso de la zona de parque infantil

• Check in : De 3:00 a 6:00 p.m y Check out: de 7 a.m. a 12:00 m.

cabana-villa-rouse.jpg

 

Cabaña FLOR DE JAMAICA: 2 habitaciones en acomodación doble (2 camas sencillas por habitación, si es necesario para parejas se unen las camas y quedan como cama king), sala de estar, sala con 1 sofá cama, comedor, 1 baño con agua caliente, las habitaciones y la sala cuentan con TV, capacidad de 1 a 4 personas $347.000= / noche, en este momento y hasta junio de 2021 estos servicios están exentos de IVA e Impoconsumo. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000=) y el seguro hotelero ($2.000=), De ser necesario, se puede acomodar una cama en el área de estar con un costo adicional de $60.000= la noche.

cabana-villa-rouse.jpg

• SUITE BUGAMBIL: 1 habitación en acomodación múltiple (2 camas dobles y 1 cama sencilla), sala de estar con 1 sofá cama, comedor para 2 personas, 1 baño con agua caliente, cuenta con TV, capacidad de 1 a 3 personas $260.000= / noche, en este momento y hasta junio de 2021 estos servicios están exentos de IVA e Impoconsumo. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000=) y el seguro hotelero ($2.000=), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000= la noche.

cabana-villa-rouse.jpg

• HABITACION TE VERDE: habitación (1 cama doble con opción de colocar otra cama con cargo adicional), baño privado con agua caliente, cuenta con TV, capacidad de 1 a 2 personas $174.000= / noche, en este momento y hasta junio de 2021 estos servicios están exentos de IVA e Impoconsumo. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000=) y el seguro hotelero ($2.000=), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000= la noche.

• A partir del mes de diciembre de 2020 abriremos una nueva habitación “Amaranto” capacidad de 1 a 2 personas.

SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO ADICIONAL SEGÚN CANTIDAD O PLANES:

• Servicio de restaurante y cafetería (bajo reserva): Platos servidos desde los $15.000= hasta $28.000=

• Servicio de SPA CAMPESTRE: Sauna, Baño Turco y Jacuzzi campestre para 6 personas (Circuitos de 1 hora en cada zona húmeda): de 1 a 6 personas $90.000= por cada zona húmeda, duración 2 hora (debe llevar sus elementos de protección personal y toalla), NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Talleres vivenciales de Amasijos ancestrales: de 1 a 6 pax $120.000=, de 7 a 15 pax el valor por pax es de $15.000=, incluye Materiales bebida artesanal o natural y el consumo de los amasijos preparados, duración 1 hora y 30 minutos, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Taller Vivencial de Avistamiento de aves: Grupos únicamente de 1 a 6 personas, valor $110.000=, inicia la jornada a las 5:00 a.m. duración 2 horas y 30 minutos, (debe llevar sus elementos de protección personal y binoculares), incluye 1 Refrigerio caliente inicial, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Taller Vivencial de interacción con granja: de 1 a 6 pax $100.000=, de 7 a 15 pax el valor por pax es de $13.000=, incluye uso de herramientas, 1 Bebida natural de Refrigerio, duración 2 horas, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Conexión a atractivos naturales y culturales cercanos con guía o informador turístico (valor a convenir con el guía turístico según los atractivos a visitar)

• Alquiler de bicicletas y elementos de Protección personal para ciclo-montañismo en Bici-Ruta Caminos de Arcilla: capacidad 4 bicicletas, valor alquiler cada bicicleta por 3 horas $20.000=, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

gachantiva
365 Artículos

Ficha técnica

Mapsterlocation
(5.747389010779707, -73.57457270476044)