Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Posada Cabaña Villa Rouse, Gachantiva Boyaca

Se ubica en Gachantiva Boyacá, muy ceca de Villa de Leyva

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

La POSADA ECOTURISTICA VILLA ROUSE ofrece a sus huéspedes/clientes/ visitantes, servicios de hospedaje y talleres vivenciales, enfocados en el bienestar, tranquilidad, fomento de la cultura, identidad, autoctonismo, valores, sabores y saberes ancestrales, percibidos a través de la excelente atención al usuario, calidad y confort de sus instalaciones y alrededores, bajo las condiciones de un proyecto ambientalmente sostenible, económicamente sustentable y socialmente responsable, ya que la comunidad aledaña a la Posada participa dentro de algunas de las actividades que se ofertan (ordeño, observación de patrimonio arquitectónico de vivienda rural campesina, mitos y leyendas, practica de la agricultura tradicional, entre otros) permitiendo que la comunidad se beneficie vendiendo sus productos, servicios y saberes tradicionales en una cadena de valor productiva y justa.

cabana-villa-rouse.jpg

La Posada ofrece servicios de:

Alojamiento rural en acomodación doble

Taller vivencial de Amasijos Ancestrales,

Taller vivencial de Avistamiento de Aves,

Taller vivencial de interacción con la Granja,

Zonas húmedas: Jacuzzi campestre, Sauna y Baño turco

Áreas sociales: zona de BBQ, Fogata y parque infantil

Alquiler de Bicicletas con elementos de protección personal

Restaurante y cocina tradicional bajo Reserva

Artesanías de la Región elaboradas por personas en condición de discapacidad

Conectividad con otros talleres vivenciales, caminatas ecologías, acceso a atractivos naturales turísticos a nivel de Gachantivá y Santa Sofía

Todos nuestros servicios se encuentran enmarcados en el TURISMO CONSCIENTE y COMUNITARIO, de tal forma que la comunidad local se beneficie y le retribuyamos al medio ambiente un sentido de protección.

Ambiente propicio para retiros espirituales, de Yoga o de meditación espiritual.

cabana-villa-rouse.jpg

 

La POSADA ECOTURISTICA VILLA ROUSE SAS, trabaja mancomunadamente con sus vecinos que son campesinos de la región, quienes a través de nuestro proyecto turístico pueden dar a conocer sus saberes, tradiciones y vender sus productos sin intermediarios, mejorando de esta manera la cadena de valor y su calidad de vida.

POSADA ECOTURÍSTICA VILLA ROUSE SAS es reconocida a nivel municipal por ser el alojamiento en Gachantivá que cumple con el mayor número de condiciones de sostenibilidad contenidas dentro de la NTS-TS 002, altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros usuarios internos y externos, ofertando servicios novedosos a precio justo.

Contamos con espacios amigables y de fácil accesibilidad para personas en condición de discapacidad física, múltiple, cognitiva y auditiva.

Así mismo, contamos con la implementación al 95% del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST debidamente presentado a la ARL POSITIVA y estamos a la vanguardia de la implementación de los protocolos generales emitidos en la Resolución 666 de 2020 y los protocolos específicos que dictamina el Ministerio de Salud y MinTIC y que avala el Ente territorial.

cabana-villa-rouse.jpg

 

¿QUE ES LO QUE MÁS LE GUSTA A LOS TURISTAS DE LA POSADA ECOTURISTICA VILLA ROUSE SAS?:

El paisaje natural incluyendo la biodiversidad de aves.

La tranquilidad.

El aire puro.

Las condiciones del alojamiento (es un alojamiento rural con el confort de sus habitaciones y lencería).

La temática, práctica de los participantes y experiencias UNICAS dentro de los talleres vivenciales.

La amabilidad y hospitalidad con la son tratados, ya que dentro del TURISMO COMUNITARIO ellos no son un huésped más, son Nuestros VISITANTES y por ende los atendemos muy bien, para que se sientan consentidos y muy familiarizados.

La desconexión total de la vida cotidiana y esa conexión con la naturaleza, los paisajes, la cultura, la interacción de nuestras costumbres y tradiciones ancestrales.

Ubicación estratégica dentro del Anillo Turístico de los Dinosaurios, cercanía a 10 municipios vecinos con diversidad de atractivos turísticos y gastronómicos, entre 15 y 40 km a la redonda.

¿QUE INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE ALOJAMIENTO?:

• Incluye seguro hotelero con COLASISTENCIA

• Incluye desayuno típico ó tipo americano

• Incluye parqueadero descubierto gratis

• Incluye uso de la zona de parque infantil

• Check in : De 3:00 a 6:00 p.m y Check out: de 7 a.m. a 12:00 m.

cabana-villa-rouse.jpg

 

Cabaña FLOR DE JAMAICA: 2 habitaciones en acomodación doble (2 camas sencillas por habitación, si es necesario para parejas se unen las camas y quedan como cama king), sala de estar, sala con 1 sofá cama, comedor, 1 baño con agua caliente, las habitaciones y la sala cuentan con TV, capacidad de 1 a 4 personas $347.000= / noche, en este momento y hasta junio de 2021 estos servicios están exentos de IVA e Impoconsumo. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000=) y el seguro hotelero ($2.000=), De ser necesario, se puede acomodar una cama en el área de estar con un costo adicional de $60.000= la noche.

cabana-villa-rouse.jpg

• SUITE BUGAMBIL: 1 habitación en acomodación múltiple (2 camas dobles y 1 cama sencilla), sala de estar con 1 sofá cama, comedor para 2 personas, 1 baño con agua caliente, cuenta con TV, capacidad de 1 a 3 personas $260.000= / noche, en este momento y hasta junio de 2021 estos servicios están exentos de IVA e Impoconsumo. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000=) y el seguro hotelero ($2.000=), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000= la noche.

cabana-villa-rouse.jpg

• HABITACION TE VERDE: habitación (1 cama doble con opción de colocar otra cama con cargo adicional), baño privado con agua caliente, cuenta con TV, capacidad de 1 a 2 personas $174.000= / noche, en este momento y hasta junio de 2021 estos servicios están exentos de IVA e Impoconsumo. Menores de 7 años se pueden acomodar en las camas existentes de la habitación reservada, No pagan alojamiento, solo pagan el desayuno adicional porción para niños ($6.000=) y el seguro hotelero ($2.000=), Mayor de 7 años, se puede acomodar en las camas existentes con un costo adicional de $60.000= la noche.

• A partir del mes de diciembre de 2020 abriremos una nueva habitación “Amaranto” capacidad de 1 a 2 personas.

SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO ADICIONAL SEGÚN CANTIDAD O PLANES:

• Servicio de restaurante y cafetería (bajo reserva): Platos servidos desde los $15.000= hasta $28.000=

• Servicio de SPA CAMPESTRE: Sauna, Baño Turco y Jacuzzi campestre para 6 personas (Circuitos de 1 hora en cada zona húmeda): de 1 a 6 personas $90.000= por cada zona húmeda, duración 2 hora (debe llevar sus elementos de protección personal y toalla), NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Talleres vivenciales de Amasijos ancestrales: de 1 a 6 pax $120.000=, de 7 a 15 pax el valor por pax es de $15.000=, incluye Materiales bebida artesanal o natural y el consumo de los amasijos preparados, duración 1 hora y 30 minutos, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Taller Vivencial de Avistamiento de aves: Grupos únicamente de 1 a 6 personas, valor $110.000=, inicia la jornada a las 5:00 a.m. duración 2 horas y 30 minutos, (debe llevar sus elementos de protección personal y binoculares), incluye 1 Refrigerio caliente inicial, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Taller Vivencial de interacción con granja: de 1 a 6 pax $100.000=, de 7 a 15 pax el valor por pax es de $13.000=, incluye uso de herramientas, 1 Bebida natural de Refrigerio, duración 2 horas, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

• Conexión a atractivos naturales y culturales cercanos con guía o informador turístico (valor a convenir con el guía turístico según los atractivos a visitar)

• Alquiler de bicicletas y elementos de Protección personal para ciclo-montañismo en Bici-Ruta Caminos de Arcilla: capacidad 4 bicicletas, valor alquiler cada bicicleta por 3 horas $20.000=, NO INCLUYE impuesto ni seguro hotelero.

gachantiva

Ficha técnica

Mapsterlocation
(5.747389010779707, -73.57457270476044)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Posada Cabaña Villa Rouse, Gachantiva Boyaca

Se ubica en Gachantiva Boyacá, muy ceca de Villa de Leyva

Escribe tu opinión