Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

El Chalet, Lago de Tota, Boyacá, 24px

Cabaña está ubicada a orillas del lago de tota, a 2km de playa blanca por la vía principal a Aquitania

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

La cabaña El Chalet, está ubicada a orillas del lago de tota a 2km de playa blanca por la vía principal a Aquitania, el tiempo estimado desde Playa Blanca al hospedaje en vehículo particular es de 3 minutos, estamos a 3015 msnm, recomendamos traer ropa abrigada.

el-chalet-lago-de-tota.jpg

Tenemos una capacidad de 24 personas distribuidos así:

En el 1 piso se cuenta con dos habitaciones, con vistas al jardín, una habitación con capacidad para 5 personas (familiar) costo $198.000 y la otra habitación con cama doble donde se puede acomodar una pareja con un niño, costo $77.000, las dos habitaciones comparten un baño.

En el 2 piso, tenemos 3 habitaciones, cada una de ellas tiene una cama doble y una cama sencilla, una de estas habitaciones cuenta con baño privado, tv y vista a la montaña, el precio para 3 personas es de $132.000; las otras 2 habitaciones comparten un baño y tienen vista al lago y vista a la montaña y el jardín, cualquiera de estas 2 tienen un costo de $110.000.

En el 3er piso, tenemos 2 habitaciones, las más acogedoras, cada una cuenta con una cama doble y una cama auxiliar doble, baño privado, tv canales nacionales (tdt), vista total al lago y por la otra ventana la vista es a la montaña, tienen un balcón compartido, el costo de cualquiera de estas 2 habitaciones es de $165.000 pesos.

Ofrecemos también zona de camping en la orilla del lago con un costo de $14.000 por persona, debes traer todos tus elementos de camping ya que nos se alquilan, podrás hacer fogatas vendemos leña a $10.000 el pucho.

En caso de que alquiler de toda la cabaña incluye la cocina, el costo para toda la cabaña es de $935.000.

 El desayuno no está incluido y tiene un costo de $6.000, no vendemos almuerzo, este lo podrás conseguir en restaurantes cercanos, para cenar ofrecemos aguadepanela o chocolate acompañados de queso campesino, (producido por gente de la misma vereda), y pan o almojabana.

el-chalet-lago-de-tota.jpg

Tenemos parqueadero gratuito con capacidad de hasta 15 automóviles.

Puedes disfrutar de nuestro mulle privado en el lago, te ofrecemos caminatas cortas a lugares como "las cuevas de los arcos" que son formaciones en roca hechas por el agua a través del tiempo, "el mirador" un lugar muy cercano donde podemos apreciar naturaleza nativa y una genial vista al lago, y un sendero hacia el páramo estamos a 3015 msnm.

Ofrecemos servicios externos con operadores de la vereda como: cuatrimotos, cabalgatas, paseo en lancha y paseo en jetsky. Cada servicio cuenta con seguros contractuales y extracontractuales.

Para llegar desde Sogamoso recomendamos la vía que pasa por los pueblos de Iza luego se dirige a Cuitiva y posteriormente a Tota desde este último pueblo por la vía que conduce a Aquitania hay una distancia aproximada de 10 km que en tiempo es alrededor de 15 minutos, estamos sobre la vía principal a mano izquierda, a la orilla del lago.

el-chalet-lago-de-tota.jpg

Lago de tota

Ficha técnica

Mapsterlocation
(5.496328608359756, -72.95915000710025)
 

Opinion

Escribe tu opinión

El Chalet, Lago de Tota, Boyacá, 24px

Cabaña está ubicada a orillas del lago de tota, a 2km de playa blanca por la vía principal a Aquitania

Escribe tu opinión