Para reservar, escribenos →→
para confirmate la disponibilidad.

Cabaña Candeleima, Sasaima, Cundinamarca

Ubicada en Sasaima Cundinamarca a solo 2 horas de Bogota

 

Posada Rural verificada, alto grado de confianza para reservar.

cabana-candeleima.jpg

Capacidad: 8 personas

Hermosa cabaña, con vista al cerro Peñas del Aserradero al nororiente, donde podrás alojarte y disfrutar de lugares que fueron habitados por los indígenas panches, a tan solo dos horas de Bogotá. En este entorno puedes apreciar un bosque húmedo premontano, con gran diversidad de fauna y flora y deleitarte con el sonido del agua de una quebrada cercana, el trinar de los pájaros, y la vista que proporciona una caminada por viejos ferrocarriles que te remontan a antiguas experiencias locales.

Cómodo alojamiento tipo cabaña artística, construida con variedad de materiales rescatados y materiales locales como la madera, el bambú, la piedra, etc. diseñada con la filosofía del proyecto Candelaima de generar el menor impacto ambiental, respetando la fauna y flora.

cabana-candeleima.jpg

La cabaña cuenta con amplias y múltiples zonas sociales, de las que se puede disponer: Cocina: la cocina es uno de los atractivos principales, localizada en el centro del área social, genera un ambiente espectacular ya que consta de una isla con estufa de barro, servicio de gas natural, un horno ahumador elaborado en barro (que es una escultura en si misma) donde podrás cocinar comidas exquisitas y disfrutar un ambiente cálido.

Comedor: con sillas rústicas en madera flotante y un diseño casual que te hará sentir en casa. Sala: con piso en piedra, muebles en madera y ámplia vista hacía el entorno.

Biblioteca: habitación pensada para leer un buen libro y pasar un rato agradable.

Balcón amplio para disfrutar un hermoso paisaje y los sonidos de la naturaleza!!

cabana-candeleima.jpg

Información adicional.

-Es posible contratar una persona de servicio doméstico en caso de requerirlo en los días de la estadía. El costo día es de 45,000 persona/día.

-En el lugar podrás también disfrutar del entorno de la finca Candelaima, realizando actividades

como: caminatas en la quebrada o en los senderos internos, columpio en las palmas,

interacción con los animales de la finca (cabras, gallinas, etc),.

cabana-candeleima.jpg

Otras actividades

Entre los planes que puedes disfrutar están: plan día de campo feliz, plan abonos y suelos sanos, plan de elaboración de artesanías, plan de arte rupestre, plan siembra O2, plan coffee love, plan avistamiento de aves.

Costos.

El costo es de 53.550 por persona, incluye desayuno

cabana-candeleima.jpg

¿Cómo llegar?

Partiendo de Bogotá,

Opción 1) Puedes tomar un bus en la terminal de buses del salitre o en la calle 13 con Boyacá que se dirija hacía Sasaima, se deben bajar del bus en el parador de santa Inés y tomar una carretera destapada que los conduce a Candelaima.

Opción 2) Salida por la estación de transmilenio las americas con 53. Desde transmilenio saliendo desde Bogotá por la estación de las americas con 53, desde allí, salen buses intermunicipales hasta Facatativa, en Faca se hace el transbordo a otro bus que va a Sasaima (se deben bajar en el paradero de santa Inés) luego toman una carretera destapada.

cabana-candeleima.jpg

sasaima

Ficha técnica

Mapsterlocation
(4.963182273886351, -74.43424831630244)
 

Opinion

Escribe tu opinión

Cabaña Candeleima, Sasaima, Cundinamarca

Ubicada en Sasaima Cundinamarca a solo 2 horas de Bogota

Escribe tu opinión